viernes, 21 de noviembre de 2014

Predicciones

Cierto día entre bromas y veras con los amigos, se me ocurrió hacer algo que siempre había considerado  de idiotas...consultar a un futurólogo...este, tras hacer el pariré con cartas, y bolas de cristal me aseguró tajantemente que según los astros mi número de la suerte era el 10. Aún siendo reticente a este arte de engaño del que pretendía burlarme y por si acaso fuera verdad lo que me dijo, ni corto ni perezoso fui al hipódromo el día 10 de octubre, (mes 10) a las 10 de la mañana, en el autobús 10, entré por la puerta 10, me acerqué a la taquilla 10, me gasté 10.000 euros. apostando por el caballo nº 10. y con la ilusión de que se cumpliera la predicción del futurólogo (también es ilusión jugar a la Once todos los días) ,presté una enorme atención a la carrera que normalmente me habría importado un pito...Se celebró la carrera, y como no...el caballo nº 10 llegó el décimo, desde entonces cada vez que alguien me habla de predicciones dentro del trabajo, pienso en el maldito caballo y el futurólogo y toco madera si las mismas no son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario