miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Buenos dias,amanecer!...


¡Buenos días amanecer!... de nuevo me has traído la luz del día, ese sol que aunque ya no calienta, llena de brillo la  mañana y alegría el alma, al poder sentir de nuevo su fulgor.
Los años han pasado y aquello que antes casi pasaba desapercibido, hoy se hace mas patente, el día nace cada mañana, dando una nueva oportunidad a la vida que se nos va cada minuto desde que nacemos y solo la valoramos de verdad cuando se llega a cierta edad.
¡Buenos días, aire de la mañana!, hoy me has hecho sentir el temblor en el cuerpo que me dice que estoy vivo.
He sentido ganas de correr y no he podido, (nunca pude hacerlo), pero me he conformado con caminar paso a paso hasta mi lugar de trabajo y volver a mi labor diaria pensando que sigo siendo útil, que aún puedo tener un lugar donde sentir, que cada cosa que hago, sirve a alguien o para algo.
¡Buenos días a la vida!, que cada día me recuerda que para andar el camino, solo hay que proponérselo y querer.
Espero, que algún día mis hijos aprendan que la carrera de la vida no se gana corriendo, si no afianzando pasos y paso a paso, sin prisas pero con constancia y empeño.
Mi camino ha sido largo, nunca es fácil aunque nos parezca que para algunos si lo fue, ni tan siquiera navegar a favor de la corriente es fácil y menos cuando las aguas bajan revueltas.
¡Buenos días a todos cuantos compartís horas en mi vida!...Buenos días a todos…