martes, 1 de enero de 2013

Doce...Feliz 2013


Sonaron las doce campanadas…Doce toques de atención…Doce deseos a cumplir…Doce promesas hechas…Doce recuerdos de los que nos dejaron…Doce ilusiones nuevas…
Doce sonaron en aquel reloj, con su cadencia precisa rompiendo el silencio mientras una a una tomé las tradicionales uvas de la suerte, junto a los míos…a esa familia por la que vivo y por la que cada día uno logra superar todos los obstáculos que la vida te pone en el camino.
Un nuevo año ha comenzado  y una vez mas uno echa la vista atrás recorriendo mentalmente el camino andado hasta aquí. No ha sido fácil en muchas ocasiones, pero tampoco me quejo. El esfuerzo diario termina por recompensar  la mayoría de las veces esos pequeños sinsabores que acaban por ser la sal de la vida y el reto cotidiano que te mantiene despierto, activo y vivo.
El futuro esta aún por escribir, ese futuro lleno de promesas y proyectos a los que hoy se dio salida con esas doce campanadas. Bienvenido 2013…Con mis mejores deseos para todos…¡Vamos a por otro año mas!...