viernes, 18 de mayo de 2012

¡Que la mar os sea propicia caballeros!...

Dicen que la vida es como un mar en el que las olas no dejan quieto e inerte nada, que todo cambia y todo pasa, que al igual que en el cantar, lo nuestro es pasar…pero haciendo camino y camino que se hace al andar…
Para algunos nuestro camino se hizo menos abrupto, navegamos con menos olas, nadando la vida en aguas mas tranquilas, pero recordando siempre a marineros que aún siguen en la galerna luchando a diario contra rocas, escollos y resacas, sorteando tormentas para llegar a buen puerto.
Hoy mi recuerdo esta dirigido a esos “capitanes” con los que compartí singladura, cada uno en su navío, cada uno con sus tripulantes, cada uno luchando con la tormenta diaria…¡Que la mar y los vientos os sean propicios! Yo sigo con vosotros aún en la distancia, en el silencio respetuoso de quien compartió batallas y ahora solo las revive en su memoria…¡Adelante navegantes! Que la mar os sea propicia, mi nave quedó varada en la arena y este viejo corsario,sigue soñando batallas al lado de los que fueron sus camaradas.