miércoles, 21 de diciembre de 2011

Con mis mejores deseos...


Asomado desde mi ventana miraba el brillar de las estrellas en un cielo iluminado por la blanca luna, su brillo hacia presagiar una noche de hielo en la que al amanecer aparecerían escarchados árboles y tejados. Abajo, en la calle, las guirnaldas colgadas de balcón a balcón iluminaban con sus lamparillas la ilusión de las gentes en las fechas navideñas, que enfebrecidas recorrían los escaparates buscando regalos con los que obsequiar a sus seres mas queridos.
Volví a alzar la vista hacia la luz de luna, a soñar con tiempos pasados en los que la ilusión de mis pequeños en estas fiestas me hacia decorar la casa con figuras del Belén y árboles de navidad, a construir con un tambor de detergente una figura de una Papa Noel de blanca barba hecha con algodón y traje rojo confeccionado con cartulinas. Este año he vuelto a sentir aquella ilusión, las figuras del Belén vuelven a decorar la casa junto con tres Papa Noel, para seguir una tradición y ya hago planes sobre posibles regalos con los que llenar de alegría a mis hijos y a mi mujer.
Una sombra pasó ante la luz de la luna, por un momento, aquella nube perdida me hizo imaginar un carro tirado por renos en el que un orondo personaje de jovial sonrisa, traía felicidad a las gentes de paz, esa misma felicidad que yo hoy deseo a todos cuantos seguís este modesto blog. FELICES FIESTAS a todos.