viernes, 16 de noviembre de 2012

Uno de esos dias "Extraños"...


Hoy ha vuelto ser un día de esos en los que las fuerzas me han fallado. Un día más en el que he conseguido vencer al dolor,  las ganas de tirarlo todo por la ventana y dejarme caer en algún sofá y no moverme para nada, pues cada movimiento era malestar. ¡Pero no!... algo en mi interior me decía que si cedía una sola vez a la tentación, terminaría por  no moverme más. Las preocupaciones diarias se convirtieron en la distracción para olvidar aquellas punzadas y sirvieron de extraño medicamento para que continuara mi camino.
Cada cierto tiempo, tengo un día de estos que ya he bautizado como “extraño”. Mis brazos y piernas pesan más de lo debido, los músculos parecen haber perdido su tono habitual y las punzadas se multiplican en cada hueso de mi cuerpo. Un cansancio que no se corresponde con la actividad realizada, me descuadra e inicialmente produce un cierto desanimo que logro superar poniendo alguna nota de humor en mi vida.
¡Vaya por Dios¡, hoy tampoco podré correr los cien metros lisos…Como uno ya sabe que esto tiene que ser así y que habrá mas días iguales, terminas por pensar, ¡Cuando este día acabe van a pasar otros muchos antes del próximo bache!... y continuas con la actividad tratando de que nadie lo perciba, no arrugando el hocico cuando te han pedido hacer algo y tienes que levantarte de la silla entre dolores, para hacer una fotocopia, poner un fax o ir hasta la mesa de un compañero para resolver algún asunto pendiente.
En fin, el día prácticamente ya ha pasado, mañana será otro día y quizá con suerte (Tampoco podré correr los 100 metros) volveré a mi actividad normal, las escaleras volverán a ser mi reto, los paseos serán tranquilos y no tendré que poner cara de póquer en cada movimiento, ya sin tanto dolor. ¡Que vengan muchos días como este, que me hacen sentir vivo!, Aún me queda mucho camino por andar, muchas cosas por hacer, muchas jornadas  que vivir y disfrutar de los míos y muchos días como el que he pasado y pasado está…

No hay comentarios:

Publicar un comentario